Marko Cortés estará el domingo en Valles

Marko Cortés estará el domingo en Valles

A-AA+

El senador Marco Antonio Gama Basarte confirmó la visita del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, así como del coordinador de los senadores del mismo partido, Mauricio Kuri González, quienes asistirán a la inauguración de la Oficina de Enlace de Gama Basarte en Ciudad Valles este domingo 30 de Junio.

El presidente estatal de Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, también estará presente.

El senador reiteró la invitación a la población en general a la apertura de la que será su segunda oficina de enlace, señalando que “es un proyecto que busca apoyar a la población en general para que encuentren solución a sus necesidades y atención a sus propuestas”.

Dijo además que en esta nueva oficina se buscará "apoyar en la reconstrucción del tejido social mediante actividades que motiven a los jóvenes a trazar un proyecto de vida; a las mujeres a empoderarlas y a las y los emprendedores a encontrar los apoyos requeridos para lograr sus metas, entre otros varios proyectos.

“Lo que se pretende es conformar un centro en donde trabajemos a favor de la gente de toda la Huasteca”, insistió.

La Oficina de Enlace de Marco Antonio Gama Basarte en Ciudad Valles estará ubicada en la calle Tamaulipas No. 23, Colonia Obrera, y el evento de inauguración está programado para este domingo 30 de junio a las 10:00 de la mañana.