A-AA+
No hay problemas financieros en la administración capitalina, señaló el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, quien manifestó que no se registran problemas para realizar el pago de compromisos en el gobierno municipal.
Resaltó el pago de la caja de ahorro en beneficio de personal sindicalizado, que para ese concepto se destinaron más de 7.7 millones de pesos, es decir, se pagó en tiempo y en forma sin ninguna complicación.
“Hasta el momento, en Tesorería no tenemos ningún reclamo, además es importante explicar que esos recursos se concentran en una cuenta que es mancomunada y que es revisada tanto por el Ayuntamiento como por el mismo Sindicato”, manifestó.
De la misma manera, recalcó que a la plantilla laboral ya se le cubrió por adelantado la última quincena de este año sin complicación alguna y sin poner en riesgo las finanzas municipales debido a las previsiones tomadas por la dirección que encabeza.
Por último, el responsable de las finanzas del Gobierno capitalino, añadió que están en el proceso de cierre de año en el que ya se incluirán diversos pagos, por lo que se concluirá este 2019, sin sobresaltos económicos, “ante el buen uso de los recursos públicos durante todo el año y así se continuará en todo el 2020”.