Muy poco avance en las obras de Ciencias

Si bien la naturaleza rocosa del terreno ha retrasado las obras que el Gobierno del Estado realiza en la nueva ubicación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), existe un “compromiso firme” de llevar el proyecto hacia adelante, aseguró el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
“Se sigue trabajando con ellos. Hay un acuerdo que se estableció y que se va a cumplir. Las obras van avanzando, pero son varias: un gimnasio, un estacionamiento y un acceso adicional a la Facultad. De momento, sólo hay acceso por la prolongación de avenida Chapultepec, frente al fraccionamiento Sierra Azul, pero la intención es que también en la parte de atrás, en la avenida Sierra Vista, pueda haber otro acceso”, explicó el funcionario.
Enseguida, añadió: “El problema es que el terreno es complicado porque está en desnivel y lo que hay ahí es piedra sólida, roca dura, lo que ha retrasado un poco las obras, pero el compromiso sigue firme con nuestra máxima casa de estudios”.
De visita en el sitio, se pudo constatar que, efectivamente, los trabajos no han tenido un avance significativo, pues la mayor parte del predio está casi en las mismas condiciones que hace un año y el acceso se halla limitado por una malla plástica de color naranja.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias






