logo pulso
PSL Logo

Niega el PRI rompimiento con la coalición

Por Rubén Pacheco

Junio 12, 2021 03:00 a.m.

A

Mientras la dirigencia estatal del PAN aseguró que no hay rompimiento con el PRI y el PCP, el Comité Directivo Estatal (CDE) priista dijo que es respetuoso de las manifestaciones y pronunciamientos que los diversos partidos y actores políticos han realizado. 

El CDE del Partido Revolucionario Institucional informó que, como integrante de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, junto a los partidos de la Revolución Democracia (PRD), Conciencia Popular (PCP) y Acción Nacional (PAN), reitera el compromiso que sostiene en todo momento con el estado de derecho. 

Se aseguró que seguirá el proceso electoral 2020-2021 “paso a paso” hasta la culminación del mismo, con el objetivo de privilegiar en “todo momento” los principios que “debemos de honrar en democracia”. 

“El Revolucionario Institucional, es respetuoso de las manifestaciones y pronunciamientos de los diversos partidos y actores políticos han realizado, estos últimos de manera personal, puntualizando que esperaremos los tiempos oportunos y legales para comunicar los posicionamientos oficiales”, se informó de manera oficial.