No queremos ser rehén de nadie: empresarios
“No queremos volver a ser rehenes absolutamente de ningún grupo político, de ningún grupo económico y de ningún grupo delincuencial… eso hay que dejarlo muy firme...”, dijo el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Julio César Galindo Pérez, posterior a la asistencia del presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacios, para explicar el estado que guarda la ciudad.
Dijo que como grupos empresariales están decididos a cuidar la ciudad y a la institución del Ayuntamiento sin ningún tinte político, puesto que no se quiere volver a ser rehén de nadie.
Señaló que todos los agremiados de Coparmex dieron ese mensaje, y explicaron que quieren una ciudad que se dé oportunidad de crecimiento y desarrollo, una ciudad que se rige por el estado de derecho y que busca que las reglas sean claras y transparentes en el manejo de los recursos del municipio.
Aseguró que fue un encuentro muy dinámico, donde el presidente municipal ante los agremiados de Coparmex plantea las comparaciones entre el 2019 y el 2020, y cuáles son los retos que tenemos como ciudad en las estrategias que están llevando a cabo.
Comentó que discutieron ampliamente de los temas de inversión en infraestructura, los temas delicados como la seguridad, qué se está haciendo sobre la violencia intrafamiliar, cómo se están atendiendo las inversiones que vienen en temas de infraestructura, luminarias, bacheo y de Nuestro Centro.
no te pierdas estas noticias






