No respetan en San Sebastián a personas con alguna discapacidad
En el jardín del barrio, los conductores obstruyen calles y rampas

Foto: Pulso
Una persona con muletas tuvo que rodear el vehículo que obstruía la rampa para personas con alguna discapacidad para acceder al jardín de San Sebastián.
Hoy el emblemático barrio fue testigo del poco respeto que tienen algunos automovilistas hacia las personas que viven con dificultades de movilidad, ya que frente a una de las rampas de acceso se estacionó un auto Chevrolet gris, ocasionando un problema para un transeúnte.
Armando, que se encontraba en el área, requería usar la rampa para acceder al jardín, pues se desplaza con muletas, pero lamentablemente al querer usar el plano inclinado tuvo que rodear el carro para poder ingresar a las áreas verdes.
El automóvil no solo invadió un espacio para personas con discapacidad, también invadió un área de la calle que no contaba con espacio para estacionamiento, pues la parte trasera del coche sobresalía.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Al momento de tomar la fotografía el área se encontraba llena de coches, algunos de ello, en doble fila.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias






