logo pulso
PSL Logo

No se tolerarán abusos ni malas prácticas, dice alcaldía de Villa de Reyes tras detención de policías

Por PULSO

Agosto 13, 2023 10:10 a.m.

A

Luego de que policías soledenses detuvieron a dos agentes de Villa de Reyes, alcaldía de Villa de Reyes emitió un comunicado en el que recalcó que los abusos de las funciones de servidores públicos no son toleradas dentro o fuera de su jornada laboral.

Por lo anterior, añadió, "se actuará conforme a la ley para deslindar responsabilidades, y se realizan las investigaciones correspondientes para se aplique el peso de la ley a quien resulte responsable en el caso de Emilio N. y Daniel N., que fueron asegurados por conductas indebidas en un inmueble en la colonia La Virgen del municipio de Soledad de Graciano Sánchez".

En el boletín se mencionó que por instrucciones del presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López serán la Comisión de Honor y Justicia de la DGSPM, así como la Contraloría Interna que a la brevedad investigarán y deslindarán responsabilidades de los policías que hayan cometido una falta o exceso de sus funciones, independientes de las sanciones o procesos que determinen las autoridades correspondientes.