Nombra PVEM a Sonia Mendoza como secretaria de Organización

El Verde aprovechará sus habilidades, dice el dirigente estatal

Nombra PVEM a Sonia Mendoza como secretaria de Organización

Sonia Mendoza Díaz consolidó su presencia en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al ser nombrada como secretaria de Organización de ese partido.

Mediante comunicado de prensa, el PVEM informó que Francisco Elizondo Garrido, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo oficial el nombramiento.

Su inclusión obedece, señala el comunicado, “a fin de aprovechar su experiencia y recorrer toda la entidad para sumar sectores y garantizar el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona en la gubernatura este 6 de junio”.

Mendoza Díaz renunció a su militancia panista el pasado 9 de febrero, anunciando que se uniría al Partido Verde y apoyaría la candidatura a la gubernatura de Ricardo Gallardo Cardona.

Elizondo Garrido señaló que las habilidades de Sonia Mendoza “son indispensables en la construcción del proyecto social de gobierno que Ricardo Gallardo Cardona ofrece a las y los potosinos”.

Describió a la ex panista como una “torre en esta jugada democrática” y “contribuirá a dar el Jaque Mate a nuestros rivales políticos”.