Obra afecta reja del parque de Morales
El municipio abrió un boquete para arreglar el drenaje y sigue abierto
A un costado de la entrada principal del parque “Juan H. Sánchez” o de Morales, se realiza una obra municipal que busca corregir problemas de drenaje que, al parecer, han ocasionado la inclinación de parte de la reja perimetral hacia adentro de ese pulmón urbano que pronto cumplirá 100 años.
A causa de las obras las y los peatones que caminan por el lado oriental del parque deben tener precaución con el pozo que se tuvo que abrir.
De ese lado, resulta evidente la inclinación de un tramo de la reja perimetral hacia adentro del parque, lo que posiblemente obedezca al debilitamiento del suelo por una posible filtración de aguas de la red sanitaria, problema que ya se había presentado en la misma zona hace unos meses.
El gobierno de la ciudad deberá, en este caso, garantizar la seguridad de quienes pasan por la zona de obras al igual que la correcta resolución de los problemas de drenaje y de inclinación de la reja perimetral.
El parque de Morales cumplirá su primer centenario a mediados de este mes de mayo, acontecimiento alrededor del cual, el Ayuntamiento realizará diversas actividades y eventos conmemorativos.
no te pierdas estas noticias