PAN y Morena, a favor de investigar a correligionarios en "Pandora Papers"
A

Integrantes de las Coordinaciones Parlamentarias del PAN y Morena de la LXIII Legislatura, se pronunciaron porque se aclare e investigue la vinculación de correligionarios de sus respectivos institutos políticos, en la investigación periodística internacional denominada "Pandora Papers".
Al respecto, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, coordinador parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), urgió a que se investigue a todos los implicados en el reportaje, incluidos quienes forman parte de la "cuarta transformación"
El también dirigente estatal blanquiazul, dijo que el señalamiento a dos hijos del exgobernador panista Marcelo de los Santos Fraga, a quienes se le atribuye tener alrededor de mil 800 acciones de una persona moral en Inglaterra, no los hace de un delito, por ello debe aclararse la información.
"Si llegara haber alguna situación de desvío de recursos o algo, que las autoridades no nada más del estado, sino de la Federación ya tendrán que hacer su trabajo en poder investigar y deslindar responsabilidades", remató.
no te pierdas estas noticias






