Pide gobierno al PJF retomar sus actividades
El paro afecta y retrasa la impartición de la justicia, señala Torres Sánchez

El secretario de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, se pronunció porque a la brevedad se retomen las actividades ordinarias en el Poder Judicial de la Federación, luego del paro de trabajadores.
Previo a comparecer ante el Congreso del Estado, para la glosa del informe de gobierno, lamentó que la manifestación del personal afecte a los usuarios, dado que se retrasa la impartición de justicia y la celebración de audiencias y notificaciones.
“Lo que pedimos como gobierno del estado, es que cuanto antes se retomen las labores ordinarias del Poder Judicial”, dijo.
Agregó que existen varios litigios ante la justicia federal que implican al gobierno del estado, por ejemplo, la suspensión de la declaratoria de municipalización de la delegación capitalina de Villa de Pozos.
“Y hay un importante número de asuntos, sobre todo juicios de amparo directos e indirectos que se tramitan ante el Poder Judicial Federal”, concluyó.
no te pierdas estas noticias






