logo pulso
PSL Logo

Plantea Ricardo Gallardo acabar con privilegios “para los cuates”

Por PULSO

Abril 08, 2021 05:28 p.m.

En colonias de la capital potosina, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, agradeció el respaldo recibido en las cuatro regiones del Estado para sumar voluntades y corregir problemas históricos que el gobierno se ha negado a solucionar.

Gallardo Cardona estuvo en las colonias Arbolitos, Industrial Mexicana y Valle Dorado, donde expresó que su proyecto es un movimiento social que busca restablecer el orden y la justa distribución del presupuesto estatal, y es el único candidato que no obedece al grupo de poder que se ha encargado de hundir al Estado en la desigualdad.
“Vamos a ganar, pero si además nos apoyan los indecisos, ganaremos muy holgadamente y no tendrán pretextos para tratar de desvirtuar nuestro triunfo", exclamó, y agregó que si confían en su liderazgo y en su fuerza de voluntad para resolver los problemas que aquejan a la gente, “todos saldremos adelante juntos”.
Gallardo Cardona afirmó que es el único candidato que no representa la continuidad de la indolencia, el centralismo y la devastación de áreas naturales, por lo cual, “terminaré con los privilegios del Estado para darle igualdad a las y los potosinos”.
“La falta de agua es un problema en las cuatro zonas del Estado, en 90 años, ninguna administración estatal ha tenido las ganas de perforar pozos y meter redes hidráulicas porque este trabajo va oculto entre la tierra y no lo pueden cacarear, no hay ganancias millonarias para los cuates constructores como en los puentes, por ello, necesitamos todo el apoyo posible para garantizar que miles de familias de la capital y de pueblos originarios tengan acceso a este servicio”.
Finalmente, Gallardo dijo que, para brindar justicia a miles de familias de la zona metropolitana a las que les exigen el pago del agua sin darles una sola gota, se implementará por decreto el programa “Borrón y Cuenta Nueva” y el Interapas no podrá emitir un recibo a un usuario si antes no le brindó el servicio de manera constante y eficiente.