Policías llevan a una familia a su hogar, tras quedar varado su vehículo en avenida Universidad

SLP.- La mañana de este lunes oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) auxiliaron a una familia trasladándola hasta su domicilio debido a que el vehículo en el que se transportaban  sufrió un atasco sobre avenida Universidad. 

Fue cerca de las ocho de la mañana, cuando agentes de la Dirección de Policía Vial y Fuerzas Municipales realizaron las labores necesarias para salvaguardar la integridad de la familia.

El propietario del vehículo indicó que al llegar al cruce con calle Novena y debido a los encharcamientos, no logró mantener el control de su vehículo provocando que cayera sobre un tramo en reparación ubicado en la zona.  

Ante este hecho,  la dirección de Policía Vial implementó un cierre parcial sobre Av. Universidad próximo a Distribuidor Juárez, así como el cierre momentáneo de ramal hacia Universidad de Salvador Nava y Carretera 57, mientras se realizaban las labores de rescate con un vehículo tipo grúa de la corporación. 

Por parte de la Dirección de Fuerzas Municipales, se resguardó a la familia -el padre, madre y dos hijos menores de edad- en la unidad policial, trasladándolos hasta su domicilio ubicado en la colonia Morales. 

Finalmente, la DGSPM exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución, así como ir al pendiente de la señalética instalada en las vialidades, no utilizar el teléfono móvil, mantener en buenas condiciones mecánicas los automóviles, asimismo la corporación indicó que a través su cuenta de Twitter @segmunicipalslp en coordinación con la cuenta de Twitter del Gobierno Municipal S.L.P @SLPMunicipio se mantendrá actualizado el estado de vialidades en la capital.