Por trabajos de pintura, cerrarán temporalmente algunos tramos de Salvador Nava este fin de semana

Por trabajos de pintura, cerrarán temporalmente algunos tramos de Salvador Nava este fin de semana

El programa "De Corazón, Mi Casa" continúa con los trabajos de mejoramiento urbano, con la pintura de los puentes vehiculares de la avenida Salvador Nava Martínez.

En el puente Manuel J. Clouthier, para aplicar los últimos detalles en su estructura, se requiere del cierre parcial y temporal de los accesos. Con apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en el paso por debajo del puente, serán cerrados a la circulación los carriles el día sábado 15 de enero, en un horario de 16 a 21 horas.

El lunes 17 y martes 18 de enero, el cierre será en el retorno y carril de alta velocidad de la  lateral, en dirección de poniente a oriente, desde la tienda Walmart hasta la Plaza Citadella; en dos turnos, de 9 a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, ambos días.

Posteriormente el miércoles 19 y jueves 20 de enero, durante los mismos horarios, la Policía Vial implementará cierres en el retorno y carril de alta velocidad lateral, en dirección de poniente a oriente, en el inicio de la rampa del puente hasta el retorno.

Por estos cierres temporales se ha solicitado a la ciudadanía su comprensión para que evite la zona o circule por vías alternas.

En cuanto al puente vehicular de la Calzada de Guadalupe, la DGSPM aplicará un cierre alternado de la lateral y carriles centrales de Salvador Nava este domingo 16 de enero.

De 7 de la mañana a 12 del día serán cerrados los carriles centrales de Salvador Nava Martínez, en dirección de Oriente a Poniente, de la salida a la Calzada de Guadalupe hasta el Club Deportivo 2000. Asimismo, será cerrada la circulación en carriles centrales en dirección de Poniente a Oriente, en el tramo de la salida a Calzada de Guadalupe hasta la calle Comanjilla, de 7 a 12 del día.

Más tarde, ese mismo domingo, de las 12 del día a las 4 de la tarde, será cerrada la lateral de la Salvador Nava en dirección Oriente a Poniente, en el tramo de la Unidad Administrativa Municipal hasta la salida a la calle 5 de Mayo.

De igual forma, se aplicará el cierre de la lateral de Salvador Nava, en dirección Poniente a Oriente, de la salida a avenida Juárez hasta calle Caldera. Se incluye la salida de carriles centrales a la Calzada de Guadalupe, en ese mismo horario.

Área de archivos adjuntos