logo pulso
PSL Logo

Retiran autos abandonados de las calles

Guardia Civil Municipal activa operativo para retirar autos abandonados en diversas zonas del municipio.

Por Redacción

Abril 07, 2025 03:00 a.m.

A

El gobierno de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, mantiene activo un operativo para retirar vehículos abandonados en calles y avenidas del municipio.

El coordinador del operativo, Juan Ramón Velázquez Urista, informó que actualmente se han recibido alrededor de 30 reportes de vehículos en estado de abandono, principalmente en zonas como Ciudad 2000, Los Silos, La Libertad y La Campiña.

Explicó que las principales razones de abandono de estos vehículos incluyen fallas mecánicas, el uso indebido de la vía pública como talleres mecánicos y la contaminación ambiental que generan y resaltó que estos automóviles pueden ser utilizados por personas dedicadas a actividades delictivas, lo que representa un riesgo para la ciudadanía.

Para atender esta problemática, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos invita a la población a reportar vehículos abandonados directamente en la Presidencia Municipal o en la Comandancia Oriente, ubicada en la prolongación de la calle 30 con intersección en la calle 105, en la colonia Rancho Viejo Segunda Sección.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí