Presenta coalición "Sí por San Luis" a sus 15 candidatos a diputaciones por mayoría relativa

Presenta coalición Sí por San Luis a sus 15 candidatos a diputaciones por mayoría relativa

La Coalición "Sí por San Luis", presentó los candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa de los 15 distritos electorales, que se sumarán a las listas de los candidatos a diputados por el principio de representación proporcional de los cuatro partidos políticos.

Por el Distrito I, el candidato a diputado por el PRI, Alfonso Nava Díaz; para el Distrito II, Rubén Guajardo Barrera buscará su reelección; en el Distrito III, Héctor Mauricio Ramírez Konishi va por la reelección; en el Distrito IV, Laura Patricia Silva Celis también pretende repetir en el cargo.

En el Distrito V, busca el cargo Irene Margarita Hernández Fiscal; en el Distrito VI, Ricardo Villarreal Loo; para el Distrito VII, Aranzazú Puente Bustindui; en el Distrito VIII, va Luis Gerardo Aldaco Ortega y en el Distrito IX, María Guadalupe Salazar Castillo.

Por último, en el Distrito X, el aspirante es Ramón Torres García; en el Distrito XI, Edmundo Azael Torrescano Medina; para el Distrito XII, Margarita Ibarra Villanueva; le sigue en el Distrito XIII, Liliana Flores Almazán; por el Distrito XIV, Yolanda Cepeda Echavarría y para el Distrito XV, Bernarda Reyes Hernández.