Presenta PRI lista a curules “pluris”

Encabeza el secretario general de gobierno carrerista Alejandro Leal

Presenta PRI lista a curules “pluris”

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, encabeza la lista  propuesta de diputados plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional para la elección estatal del próximo 6 de junio.

En tanto se encuentra en proceso la integración de la lista definitiva de los 15 candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa para la coalición “Sí por San Luis Potosí”, en sesión nocturna, el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional determinó su lista de candidatos para integrar la lista de representación proporcional que aportarán a las boletas electorales.

Leal Tovías lleva en la fórmula como suplente al ex secretario general del partido Martín Reyna Puente. En la segunda posición plurinominal se encuentra Martha Rangel Torres, y lleva como suplente a Martha Maldonado Manzo. Le sigue en orden Héctor Gregory López Tovar, ex presidente de la Federación Universitaria Potosina y militante del PRI desde sus años de estudiante, con José Luis Mejía como propuesta suplente.

La cuarta propuesta plurinominal corresponde a Flor Malpica, y lleva como suplente a Monserrat Solís Pérez. La quinta posición en las listas corresponde a Gerardo Pérez Mota y como suplente el ex titular del Sistema Educativo Estatal Regular, Gonzalo Contreras Chávez.