logo pulso
PSL Logo

Prevé Gallardo cambios en su gabinete

Por Ruth Salazar

Agosto 02, 2022 12:59 p.m.

A

“Soy una persona que le gusta mucho cambiar a la gente, rotar a la gente, y cuando no se dan resultados, hay que moverlos, hay que meter gente que dé resultados, no soy Mejía Barón que se guarda los cambios”, justificó en rueda de prensa el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona al anunciar su decisión de realizar al menos dos cambios en su equipo de primer nivel.

Detalló que ante la llegada de su Primer Informe de Gobierno realizará cuatro cambios importantes: dos de ellos en dentro de su gabinete y otros en mandos medios, lo anterior, debido a que no cumplieron con las metas que tenía planteadas para estos primeros 12 meses.

“Estamos viendo quién no cumplió con las metas en el primer año”, declaró.

Agregó que ya se han realizado algunos cambios y enroques estructurales y de fondo, refiriéndose a puestos operativos, en este sentido, ejemplificó que se tratan de cajeros y supervisores en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas.

“Esto nos ha permitido tener mayor captación de ingresos propios, menos fugas de dinero, y sobre todo lo que nos hemos puesto como tarea de aquí a diciembre, que es acabar con todos los coyotes que andan queriendo cobrar por placas y licencias”, expuso.

Finalmente, el mandatario pidió a la ciudadanía que presenten denuncias, ya que enfrentarán denuncias penales por abuso de confianza.