logo pulso
PSL Logo

Promete Octavio campaña sin insultos

Por Redacción

Marzo 05, 2021 03:00 a.m.

Este viernes 5 de marzo, en un acto formal, pero con todas las medidas de seguridad e higiene; Octavio Pedroza Gaitán iniciará su campaña política por la gubernatura como candidato de la Coalición “Sí por San Luis”, integrada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

El evento se realizará a las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio 20 de noviembre, a la que asistirán los cuatro dirigentes estatales que conforman la Coalición y mayoritariamente la presencia de jóvenes, quienes serán pilar fundamental en el desarrollo de la misma.

Octavio Pedroza estableció que fiel al compromiso pactado de no poner en riesgo la salud e integridad de los potosinos, se instalarán cuatro filtros sanitarios de acceso controlado, así como el establecimiento de un protocolo para mantener la sana distancia al interior del inmueble.

 “Mi campaña tendrá en las propuestas la narrativa del día a día, no me interesa atacar, denostar o minimizar al resto de los contendientes, pues me parece que el contraste lo tendrá que realizar la ciudadanía que cada vez está mejor informada, y sabe que lo que requiere es ir a lo seguro”, afirmó.