Protestas por agua, plan perredista para desestabilizar: NCV

Protestas por agua, plan perredista para desestabilizar: NCV

A-AA+




Ante las manifestaciones por parte de habitantes de Soledad por falta de agua, la delegada de Interapas Natalia Castillo Vera, señaló que se trata de personas ayudadas por Tránsito de Soledad, cuyo fin es desestabilizar y dividir a la población.





La delegada aseguró que las cuatro manifestaciones fueron obra de las mismas personas que ya se tienen bien identificadas, y que el gobierno de Soledad pretende utilizar para cumplir con su objetivo, “creo que el tema son las órdenes que le dan al alcalde Gilberto para desestabilizar y volver a manejar el organismo a su contentillo”.





Sin embargo, señaló que no consiguieron su objetivo, ya que los pozos se rehabilitaron y entraron en funcionamiento.





Asimismo, comentó que la solicitud de su destitución no es algo nuevo, ya que desde que entró quieren utilizar cualquier excusa para manipular y aprovecharse de la gente que obligan a ir a las manifestaciones a cambio de despensas. 





Y ante la declaración del alcalde donde pide la separación del municipio del Interapas, consideró que el edil no se encuentra bien asesorado y tampoco sabe los efectos legales y trascendentales de una desincorporación, “lo que tiene que hacer es gobernar un Ayuntamiento que cada día la población soledense palpa más en el abandono”.