logo pulso
PSL Logo

Reacomoda la UASLP a 300 aspirantes

Por Leonel Mora

Agosto 08, 2023 03:00 a.m.

A

La División de Servicios Escolares de la UASLP ya realiza el reacomodo de al menos 300 lugares que quedaron disponibles luego de concluido el proceso de inscripción, principalmente por estudiantes que decidieron no continuar sus trámites de ingreso.

De estos lugares, ya se logró la reasignación del 50 por ciento, es decir, de 150 vacantes, informó la titular del área, Claudia Elena González Acevedo.

A la par, Servicios Escolares se ocupa de brindar facilidades a estudiantes de nuevo ingreso que presentan dificultades para realizar su pago en efectivo, tal como lo estipulan las políticas de la Universidad, y que puedan comenzar su carrera a partir de este lunes 14 de agosto. En esta semana se estarán analizando los casos específicos.

También en esta semana, se espera que las diferentes escuelas y facultades que conforman la UASLP manden sus listas definitivas de lugares que quedarán disponibles para reacomodos. Los pendientes más grandes se tienen en las áreas de Comercio, Ingeniería y Derecho.

Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias de la Información, además de los planteles de Matehuala y Salinas son otras áreas en las que también hay lugares disponibles aún. En cambio, las áreas de la Salud están totalmente cubiertas.