A-AA+
Ante la afluencia de turistas por las vacaciones de Semana Santa, el Gobierno del Estado anuncia que fortalecerá al área de protección civil con equipo.
El gobernador, Juan Manuel Carreras López informó que se reunirá con el coordinador de Protección Civil para conocer cuáles son las necesidades prioritarias, ya que la finalidad es que actúen a tiempo, además de mejorar los mecanismos de seguridad y primeros auxilios.
Consideró que lo importante son las acciones preventivas, a fin de que los paseantes disfruten sin ningún tipo de contratiempos. “Que nadie tome riesgos que sean innecesarios y que cuiden su integridad”.
Reiteró que las autoridades federales, municipales y estatales permanecerán atentas para brindar auxilio.
“La parte más importante es la preventiva, la cual se da en dos temas, tanto en el prestador del servicio como en el usuario que decide participar en alguna actividad recreativa”.








