Registra Fenapo más de 550 mil entradas

Cientos de familias disfrutan de los juegos gratuitos

Registra Fenapo más de 550 mil entradas

A-AA+

Hasta este lunes, se han registrado más de 550 mil entradas durante la semana y media de Feria Nacional Potosina, un flujo superior al mismo periodo del año pasado, y “tan sólo el domingo, se tuvo una entrada cercana a las 90 mil personas”, informó Manuel González Matienzo, Presidente del Patronato,

Dijo que de lunes a miércoles de cada semana, la Fenapo registra entradas de visitantes en mayor número, debido a que en estos días de la semana se brinda el acceso gratuito a más de la mitad de los juegos mecánicos instalados en esta edición por la empresa Atracciones García, para así ofrecer un entretenimiento a los visitantes que acuden para disfrutar de esta promoción.

Aseguró que se espera que continúe creciendo favorablemente esta cifra, ya que hay aún diversos espectáculos por presentarse, los cuales se espera tengan una excelente respuesta. 

Llamó a aprovechar los días que quedan de vacaciones y disfrutar este lunes, martes y miércoles en la Fenapo un buen rato de sana diversión y esparcimiento en familia.