A-AA+
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó saldos del partido de fútbol del pasado sábado, así como los del evento de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, indicó que fueron alrededor de 15 mil espectadores, los que acudieron a presenciar el partido; donde solamente se registró un menor que sufrió un golpe de calor.
Mientras que en estos primeros días de feria, el módulo de la SSPE han registrado a diario el extravío de entre cuatro y cinco menores de edad; niños que oscilan entre los 7 y 11 años; por lo que pidió a los padres de familia tener mayor cuidado con sus hijos.
Explicó que cuando se detecta a un niño extraviado, se canaliza a un módulo en donde se les resguarda y se les ponen actividades recreativas o juegos interactivos, a fin de entretenerlos en lo que sus padres los localizan.








