logo pulso
PSL Logo

Renueva municipio placas de nomenclatura

El alcalde Enrique Galindo dijo que se remplazarán 80 mil piezas

Por Redacción

Septiembre 21, 2023 03:00 a.m.

A

Este miércoles, en la colonia San Ángel, el alcalde Enrique Galindo Ceballos dio inicio a la renovación de las placas de nomenclatura de calles y avenidas de la ciudad, en un esfuerzo conjunto entre empresas instaladas en la ciudad y el gobierno de la Capital.

“La sociedad hace su parte, y la iniciativa privada aporta su colaboración. Hemos avanzado enormemente en los programas municipales gracias a la integración de la sociedad civil organizada. Continuaremos haciéndolo así, porque nos ha funcionado muy bien”, dijo el alcalde.

Como parte del programa “Mi Avenida, Mi Ciudad”, junto a la empresa Comercializadora Balzadi y gracias al patrocinio de empresas instaladas en la Capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí renovará 80 mil placas, 40 mil de ellas en una primera etapa.

En el arranque de este programa se instalaron las primeras 1,500 placas.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos señaló que para este programa, de la Dirección de Servicios Municipales, será fundamental la participación de la Dirección de Desarrollo Económico, así como de la Dirección de Comercio, quienes promoverán el patrocinio entre empresas potosinas, que obtendrán publicidad oficial en las calles de la ciudad.

El director de servicios municipales, Christian Azuara Azuara, señaló que este programa dará a la ciudadanía potosina mejores condiciones en varios aspectos.

“Se trata de una mejora en seguridad pública, en movilidad, también para podernos ubicar en servicios públicos, en recolección de basura, el sistema de vialidad”, dijo.