Reportan alza de 100% en ventas de restaurantes

Buena racha se ha mantenido desde el Día de las Madres; hubo llenos totales, informa Canirac

Reportan alza de 100% en ventas de restaurantes

Del 10 de mayo a la fecha, la venta en restaurantes se incrementó un cien por ciento, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

Señaló que aunque la celebración del Día de las Madres se registró en viernes, el festejo a la reina del hogar se extendió hasta el domingo, lo que dejó buenos números para el sector dedicado a la venta de alimentos preparados.

"Lo que nos han reportado es que tuvieron llenos totales en los restaurantes más importantes de San Luis Potosí y esto nos representa una muy buena ganancia para el sector", manifestó

Explicó que el festejo a los profesores también propició un incremento en ventas, pues aunque no se compara con la celebración del 10 de mayo, sí se registró un repunte comparado a un día normal.

"Cualquier incremento beneficia al sector y aunque mayo es considerado un mes bueno, no se puede comparar con una Semana Santa o meses de vacaciones de diciembre, pero sí son buenos días que nos ayudan a que este sea un buen mes", manifestó.