Reprocha policía estatal que la corporación municipal no frene robos en Villa Magna

Reprocha policía estatal que la corporación municipal no frene robos en Villa Magna

Raúl Alanis Beltrán, director de Seguridad Púbica Estatal criticó la falta de operatividad de la policía municipal, al permitir que continúen los robos a mano armada a los habitantes de Villa Magna.

Dijo que aunque las Fuerzas Metropolitanas realizan patrullajes en ese fraccionamiento, al encontrarse una base de la policía municipal en ese punto, lo ideal sería que los integrantes de esa corporación actuarán. 

"Hay que recordar que en ese punto tienen una base de la policía municipal, y lo más eficaz sería que la policía municipal actuara cuando su comandancia poniente se encuentra en esa zona". 

Alanis Beltrán, indicó que las Fuerzas Metropolitanas continúan desplegando operativos contra motociclistas, por lo que a la semana logran asegurar alrededor de 16 unidades, ya que se ha detectado que es a bordo de esos vehículos que se llegan a cometer delitos tanto del fuero común como de alto impacto.

Reconoció que muchos de los delitos de alto impacto, son cometidos a bordo de motos, por lo que continuarán con los despliegues en la zona metropolitana y connurba.