Roban agua para regar áreas verdes

Interapas también clausura tomas clandestinas de los predios "San Benito" y "El Milagro"

Roban agua para regar áreas verdes

A-AA+

El director general del Interapas, Enrique Torres López, anunció que clausuró cuatro tomas clandestinas de abastecimiento tanto a dos predios particulares como en áreas de uso público.

Los predios se ubican en el norte de la ciudad y las tomas en la vía pública en Lomas Primera y Lomas Segunda Sección.

"Quien roba agua, le está robando el derecho a otros", dijo Enrique Torres López, director General del Organismo.

Comentó que con la reciente puesta en marcha del programa "Fuga Cero", se fortalecerá la denuncia ciudadana y el combate contra las tomas clandestinas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Anunció que ayer por la mañana se realizó un importante corte de agua en una fracción irregular que se abastecía de tomas de agua fuera de la legalidad.

"Quien roba agua, le está robando el derecho de tener agua en su vivienda a otros que sí la pagan", dijo el funcionario.

Personal de la dirección de Comercialización de Interapas realizó el corte del suministro de una toma clandestina que conectaba a los predios denominados "San Benito" y "El Milagro", ubicados al norte de la ciudad.

Al poniente de la ciudad se suspendieron tomas clandestinas en el camellón de Cordillera Arakán entre las calles Sierra Club y Cordillera Real en Lomas Primera Sección y en Montes Blancos frente al número 410, en Lomas Segunda.