SCT, aún sin fecha para traslado de oficinas centrales a SLP

SCT, aún sin fecha para traslado de oficinas centrales a SLP

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) , Cedric Iván Escalante Sauri, indicó que aún estudian el proyecto de mudar las oficinas centrales a territorio potosino, por lo que lo prioritario en este momento es liberar los recursos, para realizar los contratos correspondientes.

"Efectivamente es uno de los esquemas de centralización, aún estamos todavía en términos de analizar cómo nos convendría trasladarnos a San Luis Potosí".

Explicó que el  cambio de sede tiene que ver con personal de base y sindicalizado, aunque reconoció que la finalidad es no afectar a nadie y que se lleve cabo el traslado un corto tiempo, pero al momento no tienen plazo estimado para esa mudanza.

Escalante Sauri, destacó que una de las prioridades fundamentales es aumentar la inversión para los proximos años, a fin de realizar primero el proyecto carretero de Ciudad Valles-Tamazunchale.

El funcionario federal, puntualizó que también están analizando la posibilidad de instalar una oficina areoportuaria en territorio potosino.