Se integra Cándido Ochoa al Comité de Adquisiciones del Congreso

Se integra Cándido Ochoa al Comité de Adquisiciones del Congreso

A-AA+

En la más reciente reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, el diputado Emmanuel Ramos Hernández presentó su solicitud de renuncia al Comité de Adquisiciones del órgano legislativo, la cual fue aceptada por el grupo de legisladores.
Como vocal suplente fue nombrado el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Cándido Ochoa Rojas, de acuerdo a informes del propio presidente de la Jucopo, Edson de Jesús Quintanar Sánchez.
De esta forma, el Comité de Adquisiciones permanece conformado por seis integrantes: Sonia Mendoza Díaz, del Partido Acción Nacional (PAN), como presidente; Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como secretaria, y Alejandra Valdés Martínez, Rubén Guajardo Barrera, Mario Lárraga Delgado y Cándido Ochoa Rojas como vocales.
Respecto a la renovación de los órganos de gobierno del Legislativo como la Directiva y la propia Jucopo, con miras al siguiente año de actividades, Quintanar Sánchez mencionó que ésta se realizará hasta septiembre, por lo que todavía hay tiempo para "poner el tema sobre la mesa", escuchar propuestas y tomar decisiones.
En la misma sesión de la Jucopo, dijo Edson de Jesús, se revisó el informe financiero del mes inmediato anterior del Congreso, el cual se podrá presentar ahora a la consideración del Pleno para su aprobación o rechazo.