logo pulso
PSL Logo

Se registra caída de ramas de árboles en el parque Tangamanga I

Hasta el momento no hay indicaciones para cerrar el centro de recreación

Por María Elena Cruz

Enero 06, 2024 11:30 a.m.

A
Foto: Alberto Martínez

Foto: Alberto Martínez

Fuertes vientos que se registran desde ayer, derribaron ramas de los árboles del Parque Tangamanga I y, pese a ello, los trabajadores no tienen indicaciones para cerrar el recinto.

Esta sábado se han reportado fuertes vientos en la capital potosina y el pronóstico emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que habrá rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, así como temperaturas frías por la noche y heladas en la mañana.

En el Parque Tangamanga I se ha reportado la caída de algunas ramas de árboles, a causa de los fuertes vientos que se perciben. A pesar de esto los visitantes continúan con sus actividades cotidianas.

Señalaron que si siguen soplando estar fuertes rachas, es probable que sí se haga la indicación de cerrar las puertas para evitar accidentes.

Entre los incidentes que ha provocado este estado climatológico han sido la caída de árboles en algunas calles, afectando cables de alta tensión.

También se reportaron apagones en el centro histórico de la ciudad, así como en las colonias Del Real, ISSTE, Burócratas, Estadio, Alamitos e Industrial Aviación.