logo pulso
PSL Logo

SLP será referente en seguridad: Pollo

Por Redacción

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

A

El candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que uno de sus grandes objetivos como gobernador será convertir a San Luis Potosí en un referente nacional en seguridad y bienestar de las familias.

Gallardo Cardona tuvo una masiva convocatoria en arranques de campaña de candidatos a presidentes municipales y diputados locales y federales de la región Huasteca, desde donde mandó un mensaje de unidad a los potosinos para que San Luis Potosí logre vivir sin miedo.

Miles de familias se volcaron en apoyo a Gallardo Cardona y a los candidatos locales, quienes afirmaron que luego de las elecciones del 6 de junio trabajarán de la mano con él para sacar adelante a sus municipios con obras apremiantes como salud, seguridad, pavimentación, drenaje, alumbrado y agua potable.

En Aquismón, los simpatizantes de Gallardo Cardona y José Blanco Barrios, candidato a diputado local por el Distrito XIV, acudieron a un evento en la comunidad Tanzozob.

Ahí, la gente expresó su mayor problemática: la falta de agua. Comentaron pobladores que una gran demanda desde hace varios sexenios es que exista infraestructura hidráulica funcional, pues existe tubería, pero nunca ha llegado el agua y solo la tienen cuando llueve en la región, pues tuvieron que construir vasos de captación.

“Estoy convencido de que el pueblo de Aquismón ya quiere un cambio verdadero y se los daremos. Vamos a formar un gobierno al servicio de los potosinos. Tenemos muy claro el rumbo que hay que seguir y la estrategia necesaria para que juntos hagamos historia”, exclamó Gallardo Cardona.