Surgen más quejas contra directora de Radio y Televisión Universitaria

Surgen más quejas contra directora de Radio y Televisión Universitaria

A-AA+

Así como lo expusieron ayer seis creadores, Eduardo Alonso Ramírez, ex productor del programa "Las Grandes Bandas de Radio Universidad", denunció que la directora Ana Isabel Méndez Ortiz, directora de Radio y Televisión Universitaria, nunca le explicó el motivo de salida de la programación.

Relató que su proyecto estuvo 30 años al aire, hasta marzo pasado cuando se le notificó de la suspensión y que "hasta nuevo aviso" se le daría una explicación.

Refirió que, a decir de la directora Méndez Ortiz, se convocaría a junta con cada productor para analizar los programas, sin embargo, "esto no se realizó ni se me hizo el llamado para "platicar" con la referida directora".

"Nunca se me citó ni se me ha dado la cara para explicar los motivos de la salida del programa, o bien para darme las gracias por los 32 años de colaboración gratuita en nuestra Radio Universidad", sentenció.

Asimismo, reprochó que desapareció todo un acervo cultural en lo que se refiere a la Fonoteca, es decir, 80 años de historia fonográfica, 30 años de trabajo, trayectoria y colaboración tirados a la basura por ignorancia, incompetencia y "caprichitos" de un tal "Gabriel Ruiz Mata", quien se sabe se encuentra y escuda detrás de la directora.