También el PVEM arroparía a Enrique Galindo: Torres Sánchez
Quienes provienen de la "herencia maldita" se "gallardizan" y trabajan por la ciudadanía, dijo
J. Guadalupe Torres Sánchez / Foto: Alberto Martínez-Pulso
Luego de la expulsión del alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos del PRI, J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado, dijo que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está abierto para quienes deseen sumarse, inclusive si provienen de la "herencia maldita".
Aunado a ello, confirmó que Alejandro Leal Tovías, exdiputado priista y exsecretario general de Gobierno del Estado en la administración carrerista, mantiene comunicación con la dirigencia nacional del PVEM, a fin de incorporarse al instituto político.
Este jueves por la noche, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la medida sancionadora en contra del edil capitalino, derivado de haber emitido diversos comentarios en contra de la ideología priista.
El funcionario estatal sostuvo una vez adheridos al Verde Ecologista, los políticos provenientes de la "herencia maldita" -del PRI y del Partido Acción Nacional- se "gallardizan" y optan por trabajar por la ciudadanía, sobre todo, las más vulnerable y con más necesidades.
"Eso es el Partido Verde, ese es el instituto político en nosotros militamos y en que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer", declaró.
Informó que existen pláticas de Leal Tovías con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en aras de incorporarse al PVEM, planteamiento con alta probabilidades de concretarse próximamente.
"Yo creo que su postura mas bien, es tener una parte de activismo político, pero directamente ante el instituto del Partido Verde", remató.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias