A-AA+
El ex diputado local José Luis Romero Calzada reabrió su negocio denominado “Canto de Sal”, con una fiesta que promueve –ahora sí- con la advertencia del cobro a los clientes, de los impuestos que la actividad genera. Los trabajadores presumen que se trata de “nueva administración”, pero según los vecinos, el ex legislador entra y sale del lugar “como Pedro por su casa”.
Posterior al señalamiento en medios masivos de comunicación por parte del Gobierno federal acerca de empresas y personas a las que vinculó con pendientes fiscales, este viernes apareció en redes sociales una convocatoria para un evento en el rancho denominado “Canto de Sal”, propiedad de Romero Calzada, precisamente anexando su invitación la advertencia de la inclusión del pago de impuestos.
El rancho se encuentra en el municipio de Salinas de Hidalgo, y en el cartel del evento denominado “Cool in the Pool Party”, presume la anexión al precio de un rubro de impuestos en base doble.
Según los vecinos en Salinas de Hidalgo, el sitio denominado “Canto de Sal” retomó sus actividades recientemente, y posterior al anuncio de integrantes del Partido Verde Ecologista para invitar a Romero Calzada a incorporarse al proyecto de alianza con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional que actualmente ostenta la Presidencia de la República.
Previo al proyecto de encuentro entre el exdiputado local y el Partido Verde, fueron públicos los abiertos desencuentros entre éste y otro grupo que recientemente se sumó precisamente al Partido Verde: el de los Gallardo.