A-AA+
En el tema de la rifa del avión presidencial, que promueve el Gobierno federal, el delegado Gabino Morales Mendoza dijo desconocer si el Gobierno del Estado vaya a adquirir, de manera institucional, algunos "cachitos" para participar en el polémico sorteo.
"Yo sabía que la Lotería Nacional se encargaría de hacer la invitación al Gobierno de San Luis Potosí, así como lo ha hecho con otros estados y también con organizaciones de empresarios, además de la población que apoya el proyecto", dijo el morenista.
Consideró que la venta "va bien" y que seguramente se alcanzará el objetivo expreso de reunir fondos para apoyar los programas sociales del régimen de Andrés Manuel López Obrador.
Informó que, hasta el momento, él solo ha adquirido dos "cachitos" y reiteró que, en caso de obtener el premio, donará el monto.
Según medios nacionales, a una semana de la rifa (15 de septiembre), se ha vendido un 63 por ciento de los billetes disponibles. Aunque el avión no se entregará, habrá 100 premios disponibles de 20 millones de pesos cada uno.








