Temen liberen a imputados por la tragedia del Rich
Padre de víctima señala que podrían salir de prisión para ir a arraigo domiciliario

Juan Ramón Infante Guerrero, padre de una de las víctimas mortales de la tragedia del antro “Rich”, teme que el juez que lleva el proceso en contra de los principales imputados, permita que salgan de prisión para otorgarles arraigo domiciliario, tal como recientemente ocurrió con un ex diputado local que se mantenía en prisión.
Infante Guerrero, señaló que la defensa de Nancy Aurora N., Ulises N. y Francisco N., principales imputados por el accidente mortal en el antro Rich, solicitó modificar la medida cautelar de prisión preventiva, y el juez de control concederá una audiencia en el Centro Integral de Justicia Penal del Centro de Reclusión de La Pila.
En caso de que el juez conceda variar la medida cautelar, de cuya petición ya se había desistido la defensa en una ocasión anterior, también daría un vuelco el proceso penal en el que es fecha que el Poder Judicial no cita para audiencia de juicio oral.
El acuerdo de revisión de la medida cautelar fue dictado por el juez penal Roberto Hernández Martínez, quien presentó un texto a las partes involucradas, en el que concede la audiencia para atender la solicitud de la defensa.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias






