logo pulso
PSL Logo

UASLP mantiene diálogo con el Sindicato Administrativo

Por PULSO

Abril 19, 2023 12:23 p.m.

A

La tarde de este martes 18 de abril se realizó una mesa de diálogo entre representantes del Sindicato Administrativo y funcionarios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) con el objetivo de dar continuidad a la negociación de ajuste salarial correspondiente al año 2023.

Tras haber expuesto los puntos de vista y haberse escuchado las opiniones de ambas partes, se llegó a condiciones favorables que apuntan hacia la toma de un acuerdo respecto al incremento, que beneficiará a las y los integrantes del sindicato referido.

Para lo cual, tanto los funcionarios como los representantes sindicales se comprometieron a efectuar las acciones pertinentes, que servirán para la obtención de un criterio definitivo que satisfaga los intereses de la institución, así como de sus trabajadores administrativos.

La UASLP reiteró su disposición para concluir con este procedimiento bajo la vía del diálogo y es consciente de las limitaciones presupuestales y económicas que prevalecen para el sector educativo del país.