V. de Reyes agradece labor de la UASLP

A-AA+

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez entregó un reconocimiento al rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Javier Zermeño Guerra y le agradeció el trabajo que realiza a favor de los jóvenes de ese municipio.

Briones Pérez dijo que el acercamiento con el rector y la Universidad permitió estrechar lazos para trabajar en proyectos en conjunto, incluso se han firmado convenios de colaboración y existe la propuesta de creación de un plantel universitario en Villa de Reyes.

La alcaldesa expuso que hoy Villa de Reyes se posiciona como un municipio que está atrayendo inversión y requiere mano de obra especializada, por eso se necesita escolarizar a la población, para que cuenten con los conocimientos que permitan acceder a mejores empleos y por ende, los ingresos de los trabajadores que redundará en elevar la calidad de vida de sus familias. 

“Mientras más escolaridad tenga la población, menos desigualdad y pobreza laboral existirá, porque hasta el momento tenemos que el 76.2 por ciento de la población ocupada percibe ingresos.