Ve Margarita Zavala desorden en política migratoria; "puede generar una especie de campos de concentración"

Durante su visita a SLP, critica las estrategias de AMLO.

Ve Margarita Zavala desorden en política migratoria; puede generar una especie de campos de concentración

A-AA+

La ex candidata presidencial, Margarita Zavala visitó San Luis Potosí para pedirles a los ciudadanos unirse al proyecto que encabeza, "a fin de que termine la falta de libertades en el país".

La ex primera dama señaló que México Libre es una organización nueva que estará alejada de los vicios que otras instituciones tienen, frente a un colapso de los partidos y la urgencia de un país de salir adelante.

“Queremos una comisión de ética, políticas públicas y convicciones en términos de persona humana, pero también de medio ambiente y desarrollo humano sustentable, será un partido con fuerza que iremos construyendo”, señaló.

La  ex primera dama del gobierno federal criticó la estrategia del Gobierno Federal para tratar el tema de los aranceles y la migración.

“Yo soy una persona abierta en el tema de migrantes, pero lo que ha habido no es una política abierta a los migrantes si no un desorden generalizado de temas migratorios que no le conviene a nadie, ni siquiera a los propios migrantes y que puede generar una especie de campos de concentración, al convertirnos en una sala de espera para ver cuándo se resuelven los juicios en Estados Unidos, ha sido una decisión desordenada y con poca dignidad, pues si ellos salieron dignos, México no”, concluyó.