Venden obras de niños Down

Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) crearon, bajo las facilidades otorgadas por la organización civil Intégrame Down, un museo interactivo, especializado y virtual para la venta de obras de arte de niños con síndrome de Down, proyecto cuya concepción ya se encuentra 

en operación. 

Laura Elizabeth, una de las responsables del desarrollo del producto, informó que se trata de un museo virtual, en el cual, los realizadores exponen obras elaboradas por niños con Síndrome de Down, que pertenecen a la asociación Intégrame Down. Las obras pueden ser admiradas en la página https://www.artsteps.com/view/605bde5664ca25c9068fd2a0/?currentUser, portal electrónico sin fines de lucro. 

Elizabeth es estudiante del Tec de Monterrey, y el proyecto forma parte de un servicio social a la asociación Intégrame Down. El proyecto del servicio consistió en realizar un museo virtual donde se muestren las pinturas realizadas por los niños, para exhibir las obras y conseguir por medio de esa plataforma clientes para los trabajos de los niños con Síndrome de Down. 

El dinero producto de la venta de las obras no será para la asociación, sino que toda la utilidad tendrá como Destino final, remunerar al creador de la obra que se venda.