logo pulso
PSL Logo

Sheinbaum visitará la planta de BMW en Villa de Reyes

La candidata presidencial también realizará mañana un mitin en Mexquitic

Por María Elena Cruz

Marzo 05, 2024 11:03 a.m.

A
Mexquitic de Carmona / Foto: El Universal

Mexquitic de Carmona / Foto: El Universal

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo visitará los municipios de Villa de Reyes y Mexquitic de Carmona este miércoles 6 de marzo. También visitará la planta BMW en San Luis Potosí.

En rueda de prensa, integrantes de Morena y representantes de Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí, anunciaron que la candidata estará a las 11:00 horas en la Plaza Principal de Villa de Reyes y a las 13:30 horas en la cancha de fútbol "Bellavista" en Mexquitic de Carmona. Ambos eventos será abiertos a la militancia y al público en general.

Mauricio Rodríguez Alonso, delegado de Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí, señaló que el objetivo de la candidata es visitar la mayor cantidad de distritos federales posible.

Además, precisó que en San Luis Potosí buscarán conseguir 605 mil votos para la Presidencia de la República. También reiteró el objetivo de conseguir las dos terceras partes de legisladores en el Congreso de la Unión y Congresos locales.

Explicó que Sheinbaum visitará la planta de BMW para conocer la producción de vehículos eléctricos y abordar temas referentes a la generación de empleo.