Ya no llegaron los diarios nacionales
Se caen los canales de distribución hacia San Luis Potosí

Por primera vez en la historia, se caen los canales de distribución de diarios nacionales impresos. Los puestos de periódicos no los reciben desde la semana pasada, y no hay para cuándo se recupere la distribución en la capital potosina.
A través de la historia, los diarios nacionales llegan a través de voceadores o cadenas de distribuidores, para los que incluso todavía hace algunos años había expendios de distribución.
Los diarios nacionales suelen llegar a los puestos de periódicos del Centro Histórico, de las avenidas Venustiano Carranza y Manuel J. Clouthier, las áreas de literatura y revistas de tiendas departamentales e incluso algunas cadenas de tiendas.
Sin embargo, desde el fin de semana pasado, la ausencia de un distribuidor pegó directo en los diarios Reforma, El Universal, Milenio, La Crónica, La Prensa, El Norte, Récord y Esto.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
En el último intento por sostener la venta de los periódicos nacionales impresos en San Luis Potosí, eran traídos directamente desde Querétaro, pero posteriormente ya no se pudo, y este fin de semana ya no llegaron a los puestos de periódicos. Los voceadores se quedaron esperando.
no te pierdas estas noticias






