Alumnos del Tec llevan a escena El Jorobado en Notre Dame

El Musical, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario

Compartir:

El Tec de Monterrey Campus San Luis Potosí  presentará el  Musical El Jorobado en Notre Dame,  basado en la novela de Víctor Hugo “Nuestra Señora de París”. 

La compañía de Teatro Musical, forma parte del Departamento de Arte y Cultura, con más de 25 años de experiencia realizando anualmente una producción donde se involucran alumnos de preparatoria y alumnos y exalumnos de carreras profesionales.

De esta forma, los estudiantes fortalecen sus experiencias artísticas y desarrollan competencias que contribuyen a su  fortalecimiento humano.

La presentación escénica, proceso de montaje y la producción del evento, son esencuales en las habilidades de los alumnos.

El Musical, se presentará este día, mañana 23 y domingo 24, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

La puesta en escena, con la participación de 146 alumnos del Tec de Monterrey y EXATEC, divididos entre actores, músicos, coro, baile y staff. 

En este año, tienen el intercambio artístico y educativo con la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil de la Escuela Estatal de Iniciación  Musical “Julián Carrillo”.