logo pulso
PSL Logo

ALUMNOS SOBRESALIENTES

SON BECADOS POR SU ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO

Por Maru Bustos PULSO

Abril 03, 2025 03:00 a.m.

A

Galeria

Un grupo de jóvenes que poseen un alto rendimiento académico recibieron una beca por parte del Tec de Monterrey Campus San Luis Potosí, para que realicen en el mismo sus estudios.

Ellos ingresarán a su primer semestre de preparatoria y carreras profesionales en esta institución educativa en el próximo mes de agosto.

En la ceremonia de entrega de esta distinción, los beneficiados estuvieron acompañados de sus orgullosos papás.

La Beca al Talento Académico es un programa nacional de becas dirigido a estudiantes sobresalientes académicamente, que han demostrado una disciplina y esfuerzo continuo en sus estudios y una capacidad probada en las aptitudes que nuestro modelo educativo requiere para ser cursado con éxito.

De esta manera, esta institución refuerza su compromiso de formar profesionistas bajo su visión de liderazgo, innovación y emprendimiento para el florecimiento humano.