logo pulso
PSL Logo

Armani ¡tendencias fugaces!

Por Agencias

Febrero 06, 2021 03:00 a.m.

A

omo bien anunciaban en sus redes sociales, “La receta de la Alta Costura es la creatividad sin restricciones, el rigor de la tradición, los secretos artesanales celosamente guardados de las principales petites, una ética de trabajo incansable y una pizca de polvo de hadas que imbuya cada mirada con un brillo mágico”.

Con este maravilloso preámbulo hemos podido disfrutar de la nueva colección Haute Couture de la casa milanesa bautizada como In Omaggio a Milano y presentada esta tarde en un desfile sin público.

EXPLOSIÓN DE FEMINIDAD

Una explosión de feminidad pura, lentejuelas, pedrería, transparencias y escotes infinitos que cuenta la historia del viaje del modista, su sentido de libertad y la clara independencia de las tendencias fugaces.

GAMAS CROMÁTICAS

Las nuevas creaciones para esta próxima temporada de primavera-verano están guiadas por algunas de sus conocidas gamas cromáticas desde el negro, al azul klein, el verde claro, blanco y rosa bebé entre otras.

SELECCIÓN ÚNICA

Esta colección de Alta Costura es una cuidada selección de prendas únicas que formarán parte del armario de las mujeres más elegantes de la década.

Pantalones fluidos de tiro alto al estilo setentero, la reinterpretación del clásico traje de sastre, tops transparentes con delicada pedrería, espaldas casi desnudas, chaquetas entalladas de terciopelo con llamativas hombreras, vestidos de ensueño con faldas de vuelo y escotes de vértigo, piezas con bordados de flores.

COMPLEMENTOS

No podemos olvidar la importancia que han cobrado los complementos a lo largo del desfile; el más repetido ha sido nada más ni menos que la boina, colocada de forma ladeada.

Los bolsos joya, clutch y pendientes largos también han sido los protagonistas del momento.