logo pulso
PSL Logo

Armario funcional

Por Agencias

Marzo 20, 2021 03:00 a.m.

A

Con la llegada de la primavera, las grandes propuestas que perdurarán, con mayor o menor extensión, en el tiempo.

Una de las tendencias más favorecedoras de la primavera: Los pantalones con abertura front split.

Siguiendo la estela de las populares faldas con abertura frontal, esos diseños por los que han apostado las grandes marcas, de Zara a Chanel, estas propuestas, vistas en la colección Primavera/verano de la creativa británica, estilizan la figura potenciando la sensación de verticalidad y ayudan a sumar visualmente centímetros de longitud a las piernas. 

COMPLEMENTOS

La llegada de la primavera no solo cambia nuestra forma de vestir de pies a cabeza, el buen tiempo también se refleja en los complementos que elegimos.

Los bolsos de terciopelo o ante de tonalidades neutras y oscuras suelen quedar relegados a un segundo plano en esta época del año, cuando los modelos coloridos, con detalles que hacen guiños al verano y los materiales ligeros se cuelan en los armarios.

BOLSO TENDENCIA

Este año, el bolso de tendencia que tiene vocación de it bag es el diseño redondeado confeccionado en rafia con efecto deshecho.

TEJIDO DE RED

El tejido de red se repite en muchas de las propuestas que grandes firmas como Dior o Paco Rabanne y marcas asequibles como Pull&Bear, incluyen en sus últimas colecciones. 

Ya sea en vestidos, camisetas o bolsos, los complementos de malla metálica son uno de los hits de estilo del momento, parece que el crochet del look festivalero ha encontrado un rival este año.

HEBILLA AL EMPEINE

Miu Miu ha sido una de las primeras firmas en apostar por esta tendencia, que traslada unos centímetros la hebilla de los zapatos más sofisticados, del tobillo al empeine.  Un gesto sencillo pero que juega a favor de cualquier silueta ya que ayuda a alargar visualmente la longitud de las piernas.