logo pulso
PSL Logo

Beatriz de York revela el nombre de su bebé

Por El Universal

Octubre 02, 2021 08:48 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El pasado 18 de septiembre, la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi dieron la bienvenida a su primera hija en común, quien nació a las 23:42, hora de Londres, en el Chelsea y Westminster Hospital, con un peso de 6 libras y 2 onzas.

Tras casi dos semanas del alumbramiento, Beatriz de York y Edo revelaron el dulce nombre de su bebé: Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.

Con un guiño a la reina Isabel II, como la mayoría de sus bisnietas, los recién estrenados papás escribieron: "Estamos encantados de compartir que hemos nombrado a nuestra hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Todos estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna".

Recordemos que antes de unirse en matrimonio con Bea, Edoardo fue pareja de la afamada arquitecta Dara Huang, quien enseñó a su ex el negocio de la decoración de interiores y los bienes inmuebles. Ellos tuvieron un hijo al que nombraron Christopher Woolf y que de cariño llaman 'Wolfie'.

Por su parte, el feliz papá escribió en su cuenta de Instagram: "Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar para ver todas las cosas increíbles que nos esperan. Siento tanto amor y gratitud por mi increíble esposa, la bebé Sienna y Wolfie. Estos son los días que nunca quiero olvidar. Esta semana, un amigo me dijo el dicho más dulce... que con cada niño crece un corazón completamente nuevo. Un gran agradecimiento a la partera y al increíble equipo del Chelsea y el Hospital de Westminster".

¿Qué significa Sienna, el nombre de la bebé de Beatriz de York y Edo Mapelli?

Sienna es procedente de la ciudad italiana de Siena y su significado es "rojo anaranjado" o "rojo marrón". Su origen es italiano.