Beatriz de York ya tiene fecha para su boda

Compartir:

Beatriz de York ya tiene fecha para su boda

A-AA+

Tras varios meses de espera, escándalos y tristezas, un medio de comunicación dio a conocer que la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli, por fin se casarán en unos meses.
La hermana menor de la princesa Eugenia ha tenido que esperar para llegar al altar debido a las polémicas de su papá, el príncipe Andrés con el ya fallecido pederasta Jeffrey Epstein; sin embargo, "People" reveló que la hija de Sarah Ferguson se casará en primavera.
Una fuente le reveló al medio que la princesa Beatriz y el empresario Edoardo Mapelli se dirán el "Sí, acepto" el 29 de mayo y se espera que el Palacio de Buckingham en unos días anuncie el lugar donde se llevará a cabo la boda real.
Según expertos, la ceremonia de la prima del príncipe William y Harry de Sussex podría ser en la Capilla Militar Real, mejor conocida como la Capilla de los Guardias, iglesia ubicada al otro lado de la carretera del palacio de Buckingham.
A comparación de las bodas de Kate Middleton con el príncipe William y de Meghan Markle con Harry de Sussex, la unión Eugenia de York con Edoardo Mapelli será discreta y privada.
De acuerdo con "People", la boda real será después de las fiestas de jardín de la monarca que se festejan a mediados de mayo. La princesa Beatriz y Mozzi celebraron su compromiso con una fiesta glamorosa en Londres en diciembre, y algunos de los invitados fueron, James Blake, Ellie Goulding, James Middleton y su prometida, entre otros.