logo pulso
PSL Logo

Bosco Gómez exhibe sus obras plásticas

Por PULSO

Octubre 24, 2020 03:00 a.m.

Bosco Gómez es un artista plástico que ha madurado, a través de los años.

Con esfuerzo, perseverancia y pasión, el pintor plasma en sus obras, experiencias de vida y una técnica más depurada.

El talento natural del joven creador, se respira en su taller, ahora renovado y transformado, para exhibir sus cuadros más recientes.

La muestra “De lo perdido, lo recuperado”, sintentiza la pasión de Bosco, por salir adelante en sus proyectos.

“Con la misma fuerza que he realizado mi carrera,  quería levantarme y lo logré”.

Orgulloso, muestra el resultado de meses de intenso trabajo plástico.

La exposición, integrada por 50 pinturas, que podrán adquirirse, se exhiben en un área reformada y que inspira a reflexionar, sobre la sensibilidad del artista.

 La muestra se abrió ayer y permanecerá hasta mañana domingo 25; de las 12;00 a las 20:00 horas.

Ahí, el joven artista les atenderá y explicará el sentimiento que plasma en cada uno de sus cuadros.

TÉCNICA

Bosco, artista plástico que destaca por su versatilidad en técnicas pictóricas viven en un constante camino de libertad creativa.

Combina formas, colores y materiales, cada pieza es una historia llena de emociones que desatan sentimientos y perspectivas.

TRAYECTORIA

En sus casi 10 años de trayectoria, sus obras se has presentado en importantes recintos, tales como el Art Bassel de Miami, Museo Nacional de Arte Francisco Cossío y Carré d’artistes, en este último como el pintor más joven y rompiendo récord de ventas entre aproximadamente 600 artistas alrededor del mundo.

Ha realizado también múltiples comisiones para destacadas marcas y fundaciones, posicionándose cada vez más alto, en el mundo del arte.

RENOVADO

En esta exposición -destaca José Monsiváis-, Bosco abre las puertas de su alma, dejando al descubierto lo más puro de sí mismo y mostrando lo que sucede todos los días en su corazón y mente creativa. Con el incendio, el fuego como medio de transformación, causó un antes y un después en la carrera artística. Nostalgia y entusiasmo dieron pie a recuperar lo necesario y dejar atrás lo perdido.

Lleno de inspiración y con un aire renovado, hoy Bosco emprende un viaje hacia su esencia más genuina, mostrando hoy un semblante fiel.

“Siempre me he esforzado en lo que realizo; estoy muy agradecido con mi familia, amigos y a quienes les atrae el arte, por seguirme, apoyarme y hacerme sentir que transformamos la sociedad en que nos desarrollamos”, agregó el artista.